sábado, 4 de agosto de 2012

LUEGO DE 30 AÑOS DE ESPERA COMIENZA A DESPERTAR EL GIGANTESCO POLIDEPORTIVO DE BONAO


30 años después de alcanzar Bonao, los terrenos para la construcción de su Poli-Deportivo lanzan la primera bola al centro en el X Decimos Torneo Superior de Baloncesto con Refuerzos, Copa Miderec 2012.

El evento organizado por la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, tiene la participación de las franquicias de la comunidad de Maimón, Los Colones, Sonador y Las Amapolas, quienes en los partidos inaugurar accionaron abriendo así, buenas expectativas en la fanaticada que abarroto la grada del anhelado Bajo Techo, conocido ahora por el nombre de Andrés Osiris Tejeda Cesse.

El primer e histórico partido se inicio a las 7:15 de la noche entre los sexteto de Sonador y Las Amapolas, mostrando a la fanaticada un juego profundo, armonioso, consistente y conservador, logrando Sonador vencer 100 por 99 a Las Amapolas, resultando Juan Gabriel Severino, (Bulula), el jugador estrella de la noche al imponer su individuadle calidad al encestar el canasto numero 100 faltando apena uno tres segundos.

El evento deportivo esta dedicado al senador Félix Nova, por ser este un abanderado del deporte en la provincia Monseñor, y ser quien prometió diligenciar ante el presidente de la Republica doctor Leonel Fernández, la terminación definitiva del Bajo Techo.

Andrés Osiris Tejeda Cesse, quien tuvo el discurso central del evento, afirmo que el elefante dormido por 30 años, por fin a comenzado a levantarse, lo que ha sido de mucha alegría para los deportista de Bonao, en especial para el Baloncesto y el Voleibol, principales inyectores vitamínicos para que el sector deporte inicie su accionar para que sin importar los años que puedan esperarse, tener al final el Polideportivo.

Dijo que el siguiente paso en favor del deporte será conquistar La Pista de Atletismo. Para la cual solo tenemos los planos y el deseo de algún día construirla adelantando a este objetivo, tener concertada una cita con el nuevo mandatario de la República Danilo Medina, para tales fines.

El Decimos Torneo Superior con Refuerzos de la Provincia Monseñor Nouel, cuenta con el respaldo del Estado a través del Ministerio de Deportes, Falcondo Extracta Níquel, La Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos y otras empresas de la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario