miércoles, 22 de agosto de 2012

Liga Jose Brito, realizara entrega de premios de su Torneo de Béisbol, verano 2012


Con la participación de 12 equipos culmino el Torneo de Verano 2012, organizado por la Liga Deportiva "Jose Brito", y el que tuvo una duración de dos meses ininterrumpido esfuerzo que culminara este domingo 26 de agosto con la entrega de premiacion.


Para la ocasion, el dirigente deportivo Jose Brito, le esta extendiendo la invitación a los padres de los niños que participaron en el entusiasta evento deportivo por igual, a los patrocinadores de la diversas marcas de productos que le extendieron las manos para de esta manera ir erradicando la delincuencia en los diversos sectores donde residen los niños inscrito en la Liga Brito.

El acto de premiacion esta sujeto para la tres de la tarde de este domingo 26 de agosto en la Casa Club de Los Profesionales, donde se espera la presencia de las autoridades locales junto a sus familiares.

Jose Brito, presidente de la entidad deportiva lamento el poco apoyo recibido por las entidades a la cual acudió para como cada año incentivar a la niñez, por lo que le hace un llamado al empresariado de Bonao, a integrarse mas a la practica que cientos de niños han decido realizar en favor de la sociedad pues cuando un niños de esos llega al Play, es un delincuente que se le arrebata al mundo corrupto que en la actualidad vive la República Dominicana.

Dijo que con dificultad adquirió los fondos de confesional los premios a otorgarseles a los niños que resultaron con un mayor esfuerzo de estudio así como con un mayor average en el desarrollo de sus funciones en el terreno de juego sin embargo todo esta lito para la entrega de los premios.

Agradeció a los ejecutivos de la Agencia Deportiva "Svent Sport", quien colaboro con la confección de los trofeos de una manera desinteresada lo que salvo nuestra promesa de realizar la entrega de los premios en la fecha señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario