jueves, 23 de agosto de 2012

POSPONEN SEMI FINAL BASKET BONAO


Abamon asegura multiuso Bonao por  mal tiempo tormenta Issac.
 Bonao, El inicio de la serie semi final  del Décimo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao pautada para este viernes ha sido pospuesta por la Asociación de baloncesto y el comité organizador del evento en el que se disputa La Copa Miderec,  motivados por la gran cantidad de lluvias que se esperan por el paso de la tormenta Issac.
 La serie pactada al mejor de 3 partidos entre Los Paisanos de Maimón y Los Colones de Ozoria, iniciaría este viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso de Bonao.
 El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Abamon y el Ing. Ricardo Genao, pdte del comité organizador anunciaron en la mañana de hoy jueves la decisión y dispusieron estrictas medidas para asegurar el multiuso para evitar que las precipitaciones, lluvias y vientos que se esperan puedan dañar el tabloncillo y las  aéreas de la instalación.
 Avisamos a la gran fanaticada del baloncesto que hemos pospuesto el inicio de la serie semi final para el viernes día 31 de agosto a las 8:00 de la noche y mientras dure la alerta de la tormenta las actividades en el multiuso estarán suspendidas para salvaguardar la instalación¨, señalo Tejeda Cesse.
 Por su parte el Ing. Genao, indico que se han comprado y  colocado lonas de protección
para evitar que las lluvias penetren al tabloncillo.
 El décimo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao se realiza exitosamente con la asistencia promedio de 1500 fanáticos por fecha de juego, el equipo Los Halcones de Las Amapolas se clasificaron en el primer lugar , mientras que Los Colones de Ozoria y Los Paisanos de Maimón lo hicieron para la semi final, el evento está dedicado al Senador Félix Nova Paulino.
 El torneo cuenta con el respaldo del ministerio de Deportes, Falcondo, Asociación Bonao de Ahorros y préstamos, Brugal & compañía, Bohemia, Invernosa, Cerimas y Shell Brisas del Yuna y trofeos Bonao entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario