sábado, 4 de agosto de 2012

LOS COLONES DE CARLOS OSORIA LE PONEN EL NUMERO A LA CASA 1 GANADO 1 PERDIDO



El triunfo alcanzado la noche de este sábado de Los Colones de Carlos Osoria, frente al seleccionado de Las Amapolas, devolvió la alegría al conjunto campeon del pasado año 2011, en el Décimo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.


El seleccionado de este año 2012, se estreno con su primer triunfo en la competencia derrotando con autoridad al fortalecido equipo de Las Amapolas.

Esta victoria 112 por 106 en tiempo extra, le abre la posibilidad de avanzar en esta primera ronda pactada a nueve juego por equipo y si logra este domingo un segundo triunfo, entonces el negocio se pone en el centro de atención de la fanaticada.

La victoria de este sábado para Los Colones resulto sumamente importante pues levanta la moral de cada uno de los atletas en competencia y lo que es mejor aun, la fanaticada desde la grada seguirá aplaudiendo cada una de las brillantes jugadas que estos veteranos del Baloncesto realizan.pues luego de haber perdido de Maimón, 88 por 83, decidieron darle una gran batalla a su siguiente contrincante.

Este año 2012, cada conjunto sabe que los partidos no serán fáciles por razones fundamentales como el de la calidad de los jugadores y los que están llevando por separados a la cancha, una fanaticada al parecer fiel a cada objetivo de la dirigencia de estos pero sobre todo, al ataque agresivo que tienen los atletas de los equipos participantes en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario