martes, 7 de agosto de 2012

COMITÉ ; ABAMON Y CLUBES PASAN BALANCE PRIMERA RONDA BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS

Ricardo Genao, Andres Osiris Tejeda y Miguel Reyes,
presiden asamblea

A los fines de pasar balance a la primera ronda del décimo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, el comité organizador, La asociación de Baloncesto y los clubes participantes celebraron una importante reunión de evaluación.
 El encuentro fue realizado este martes a las 5:00 de la tarde en la sala de prensa del multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, del sector la privada de Bonao.
 El encuentro fue encabezado por el Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité organizador, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Abamon y el Director Técnico del evento Miguel Reyes Polanco.
 Por los clubes participaron; Carlos Manuel Rosario, de Los Rockies de Sonador, Gilberto Santos y Santiago Almanzar de Los Paisanos de Maimón, Alan Abreu de Los Halcones de Las Amapolas y Rubén Bautista y Adolfo Bautista por Los Colones de Ozoria.
  Durante el encuentro se explico los nuevos dispositivos de seguridad del evento, restricciones, facilidades que serán aplicados a partir de la segunda ronda, además, se entregaron los credenciales del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario