miércoles, 1 de mayo de 2013

ABAMON ENTREGA CERTIFICADOS FRANQUICIAS BASKET BONAO

 
Bonao, La asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) hizo entrega de los certificados de franquicias a los clubes que accionaran en el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao que será celebrado del 17 de mayo al 26 de junio del presente año.

La entrega se realizo al término del draff de jugadores realizado en las oficinas de La Abamon en el multiuso  del sector la privada de Bonao y contó con la asistencia  de los gerentes generales de los equipos y otros directivos.

Andrés Osiris Tejeda Cesse y Miguel Reyes Polanco, presidente y tesorero de la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel presidieron la entrega.

Osiris Tejeda exhorto a las franquicias a que garanticen la realización un buen torneo donde presenten los mejores atletas y disciplina, por su parte Miguel Reyes resalto los aspectos organizativos del torneo.

Los certificados fueron recibidos por Carlos Manuel Rosario de Los Rockies de Sonador, Gilberto Santos de Los Paisanos de Maimon, Alan Abreu de Los Halcones de Las Amapolas y Juan Suriel de Los Libertadores del Ensanche Libertad.

Los gerentes resaltaron los trabajos que vienen realizando para el venidero torneo.

Pie de Foto: En los extremos Andrés Osiris Tejeda y Miguel Reyes Polanco directivos de La Abamon hacen entrega de los certificados a las franquicias del XI Torneo de Baloncesto Superior de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario