lunes, 6 de mayo de 2013

DARAN FACILIDADES A ESTUDIANTES EN TORNEO BALONCESTO SUPERIOR EN BONAO

Bonao.-El Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) anunciaron que darán facilidades a estudiantes de los centros educativos de Bonao para que asistan a los partidos del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao que será celebrado del 17 de mayo al 26 de junio del presente año en el bajo techo "Andrés Osiris Tejeda Cessé"
La información fue ofrecida por el Ing. Ricardo Genao presidente del comité organizador de la justa que este año está dedicada al Lic. Miguel Ángel Genao, Gobernador Civil y empresario de amplia tradición de apoyo al baloncesto local.
Genao, dijo que se proponen seleccionar cada día un centro educativo para que en compañía de los profesores lleven a estudiantes a participar de los partidos del torneo que se realizará en el multiuso de la privada.
Con esta medida se atienden sugerencias de importantes miembros de la crónica deportiva y comunicadora de la provincia Monseñor Nouel.
El comité y La Abamon tienen interés de integrar a los centros educativos al baloncesto, por ello daremos el incentivo durante el torneo.
Tradicionalmente cada año   se asignan días especiales para niños los cuales participan de los concursos que ofrece el evento.
El torneo cuenta con el aval de la federación dominicana de baloncesto, (Fedombal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario