miércoles, 1 de mayo de 2013

ENCARNACION Y JESUS BATISTA PASAN A LOS LIBERTADORES BASKET BONAO

Bonao, Los estelares jugadores Jhonatan Encarnación y Jesús Batista fueron escogido por el equipo Los Libertadores del Ensanche Libertad para el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao durante el draff que organizo la

Encarnación y batista formaban parte del conjunto Los Colones de Ozoria que receso para el presente año, además la nueva franquicia escogió a Oliver Lora, Anthony Almonte, Eladio Tiburcio, Ery Aquino y Edwin Herrera en las distintas rondas, por su parte Los Rockies de Sonador seleccionaron a Fidel Medrano y Jordany Ferreira.


Los demás equipos Los paisanos de Maimon y Halcones de Las Amapolas no hicieron selección en el draff por decisión propia.

El draff fue presidido por el presidente de La Abamon periodista Andres Osiris Tejeda Cesse y el director técnico de la justa Miguel Reyes Polanco.

También fueron entregados los certificados de franquicias los cuales fueron recibidos por Carlos Manuel Rosario de Los Rockies de Sonador, Gilberto Santos de Los Paisanos de Maimon, Alan Abreu de Los Halcones de Las Amapolas y Juan Suriel de Los Libertadores del Ensanche Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario