jueves, 16 de mayo de 2013

DECENAS DE PILOTOS PARTICIPARAN DEL DRIFF AUTOMOVILISTICO PARA TEMPORADA 2013

Este domingo inicia la esperada serie local de Drift en el Autódromo Mobil 1 con la celebración de la primera fecha  de la temporada, a partir de las 10:00 de la mañana, el cual contará con diversos atractivos para el disfrute del público presente.

Durante la actividad se darán cita decenas de pilotos profesionales del Drift, con la inclusión de una nueva categoría llamada “Pro-Street”, orientada a pilotos novatos, mientras que en la categoría “Pro” los expertos estarán en duelo cara a cara con pilotos de la vecina isla de Puerto Rico, para dar un espectacular evento en este inicio de temporada.

Los fanáticos podrán disfrutar de las acostumbradas Gymkhana, la exhibición de carritos de Drift a Radio Control en tamaño miniatura, y la increíble competencia de “Ceritos” en donde los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas al volante dentro de la pista, cumpliendo con normas generales de seguridad.

El evento podrá ser disfrutado desde las gradas en el área de Paddocks, las cuales concentran su mayor visibilidad en la pista de Drift. Además, la actividad contará con el acceso al área de Sky Box del Autódromo Mobil 1. Esta edificación permite el disfrute del evento con una perfecta visibilidad a trazado de la pista, un segundo piso con aire acondicionado y con paredes en cristal que permiten contemplar el parque de velocidad en su totalidad, además de un tercer piso para aquellos que disfrutan las áreas abiertas y soleadas.

Las boletas estarán a la venta en las instalaciones del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento a precios populares de 300 pesos entrada general y 500 para para los pilotos. Los niños menores de 10 años entran totalmente gratis. Los eventos de Drift son organizados por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) junto al Autódromo Mobil 1.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario