viernes, 24 de mayo de 2013

Premian baloncestistas destacados en torneo basket en Bonao

Por: Tony Brito.

BONAO.-La Agencia Comercializadora de Eventos Deportivo, Event Sport reconoció a tres jugadores de baskebol de los que participan en el décimo primer Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, con refuerzos que se está llevando a cabo en el Polideportivo de La Privada. 

Entre los jugadores destacados que recibieron distinción anoche se encuentran; Jonathan Encarnación, Renzo Beato y José Polanco, quienes recibieron un hermoso reconocimiento durante un acto realizada en el Canasto, frente al parque Duarte de aquí.

 El presidente de Event Sport, periodista Carlos Brito, dijo que esa empresa realiza esta premiación como un incentivo para los jugadores que participan y se destaquen  en esta justa.

Agregó que estos jugadores garantizan en ste evento un torneo bien competitivo y éxitoso como ha sido la historia del baloncesto en Bonao

La actividad fue conducida por el periodista Junior Fernández, quien leyó la semblanza de cada uno de los atletas premiados con reconocimientos.

 El premio "El Baloncestista Estrella de la Semana, del baloncesto Superior, con refuerzos 2013, es una organización del periodista Carlos Brito,  y cuenta con el apoyo de la Asociación de Baloncesto de Bonao (ABAMON)". Esta actividad fue apoyada por Vodka Vampori, El Canasto y Event Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario