martes, 7 de mayo de 2013

EQUIPO BASKET BONAO INSCRIBEN JUGADORES

Por: Andres Osiris Tejeda Cesse
Bonao, La Dirección técnica del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao recibió de los clubes y franquicias del torneo la nomina de jugadores nativos que verán acción en el evento que inicia el viernes 17 de mayo del año en curso en el multiuso de La Privada, Bonao.

En una importante reunión que presidio el Ing. Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador y el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Abamon fueron además tratado temas de interés del evento.

Por las franquicias y clubes participaron: por Los paisanos de Maimon Gilberto Santos, por Los Rockies de Sonador Carlos Manuel Rosario, por los Halcones de Las Amapolas Alan Abreu y por Los Libertadores de Plamed Juan Suriel.

La versión del presente año está dedicada al Lic. Miguel Angel Genao, exitoso empresario y actual gobernador civil de Monseñor Nouel por su respaldo al deporte del aro y el balón por más de 15 años.

El torneo abre sus puertas el viernes 17 de mayo a las 7:00 de la noche en el multiuso de La Privada, Bonao con doble encuentro, el mismo se jugara los viernes, sábados y domingos en horarios de 7:00 y 9:00 de la noche.

Pie de foto: Ricardo Genao y Osiris Tejeda dirigen los trabajos del basket Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario