jueves, 16 de mayo de 2013

ACELERAN TRABAJO DE ORGANIZACIÓN EVENTO DEPORTIVO INFANTIL VERANO 2013



La Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), procurara no quedarse de brazos cruzados en la vacaciones de verano que recibirán los niños de las escuelas y colegios por lo que esta ha decido organizar su primer Torneo de Beisbol Infantil 2013, con el cual buscara colaborar con la masificación de la niñez en la provincia.

Para eso han sido invitadas 8 Ligas de entrenamientos de Beisbol Infantil, las que reunirán 178 niños en 4 categorías por entidad las que participaran en diversas edades, las que van entre 7 a 8, 9-10, 11- 12 y 13-14.

Entiende que mediante un plan conjunto que incluya la participación de la comunidad, la dirección deportiva ha optado por visitar el comercio de la localidad en procura de recaudar los fondos requeridos para que estos niños no salgan de los planteles escolares y vayan a las calles a enriquecer sus conocimientos en los actos delincuenciales que no viene presentando el panorama social de la provincia Monseñor Nouel. 

Carlos Brito presidente de la entidad deportiva dijo tener diseñado lo que será este magno evento deportiva en el cual se jugaran 36 juegos durante un mes y 15 días por lo que se espera el respaldo del comercio y personalidades individuales de la localidad al tiempo de informar que este evento involucrara a los padres de los niños quienes tomaran participación en los juegos a desarrollarse durante los días de cada semana.

 “Somos una entidad sin recursos pero con muchos sueños dentro del área deportiva por lo que estamos en disposición de esforzarnos al mas algo grado para continuar arrebatándole a las calles la niñez.

El torneo tendrá inicio el Primero de junio del presente año y tendrá como escenario el Play del sector Barrio Falconbridge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario