jueves, 23 de mayo de 2013

PREMIARAN ESTA NOCHE BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA XI TORNEO SUPERIOR 2013 EN BONAO



La Agencia organizadora de eventos deportivos, (Event Sport), dejara inaugurado su nuevo criterio de premiación al escenificar este jueves la Premiación al Baloncestista Estrella de la Semana del XI primer torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.

La inauguración se llevara a cabo en el Centro Cervecero “El Canasto”, y cuenta con el patrocinio de Vodka Vampori, en el que diez atletas han sido elegidos para competir en el certamen de premiación, de los cuales se elegirá uno de carácter nativo y un refuerzos.

Entre los equipos que compiten en el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, se encuentran Las Amapolas, Los Rockies de Sonador, Los Paisanos de Maimón y la nueva franquicia Los Libertadores de la Dominicana.

El anuncio lo hace el Periodista Carlos Brito, quien preside la entidad deportiva y quien busca con dicho certamen el cual cuenta con el aval del comité organizador del evento, continuar incentivando a la juventud dentro de la calidad deportiva requerida dentro de cada disciplina por lo que este espera que otros empresario apoyen este tipo de actividad la que continuaría arrebatándole jóvenes a la delincuencia en esta ciudad de Bonao, pues este tipo de incentivo tendría mayormente ocupada  la juventud en los Play y en las Canchas.

Para esta noche todos esta listo y compiten Andreibi García, Jairo Zabala, Juan Gabriel Severino, (Bulula), Víctor Alejo, José Corporan, Wilki Máximo, Renso Beato, José Polanco, Jonathan Encarnación y Carlos Santos, de ellos dos han sido elegidos para optar por el Baloncestista Estrella de la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario