viernes, 24 de mayo de 2013

MAIMON Y LIBERTADORES INDETENIBLES EN BASKET BONAO

Por: Andres Osiris Tejeda Cesse. Bonao, Los Paisanos de Maimon y Los Libertadores del Ensanche Libertad mantuvieron su indetenible carrera por la clasificación del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Bonao al conseguir dos victorias el primero frente a Los Halcones de las Amapolas y el segundo contra Los Rockies de Sonador en partidos celebrados este viernes en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨ del sector La Privada de Bonao.

En el primer encuentro de la noche Los paisanos de Maimon con 3 ganados y uno perdido derrotaron 89 por 87 a Los Halcones de Las Amapolas que tienen un record negativo de 4 derrotas sin victorias.

Por Maimon sobresalieron su refuerzo José Polanco con 25 puntos y 8 rebotes, Carlos Santos con 14 y Fernando Gil con 12, por Los halcones su nuevo refuerzo Carlos Morales con 31 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Juan Gabriel Severino 13 puntos y Víctor Luis Alejo 11.

En el segundo encuentro y desaprovechando oportunidades valiosas para cambiar la suerte del partido Los Rockies de Sonador perdieron dramáticamente los Libertadores 84 por 81 puntos.

José Corporan, (Tongo) 26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Jhonatan Encarnación 25 y 9 rebotes fueron los mejores por los Libertadores que aseguraron su clasificación, por la causa perdida Antonio Viloria y Jairo Sabala aportaron 22 y 21 puntos respectivamente.

El torno entra en una etapa crucial para los equipos, todos tienen posibilidades, continuara este sábado 25 de mayo a las 7:00 de la noche con partidos entre Los Libertadores versus Los Halcones y a segunda hora Los Paisanos versus Los Rockies de Sonador.

Al inicio del partido la presidenta del Ayuntamiento Municipal de Bonao Angela Paulino realizo el saque de honor junto a los miembros del Comité organizador y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario