martes, 7 de mayo de 2013

Ubaldo Jiménez gana segundo juego en forma consecutiva

Asdrúbal Cabrera jonroneó dos veces y Mark Reynolds disparó otro para encabezar ayer el triunfo de los Indios de Cleveland 7-3 sobre los Atléticos de Oakland.Jason Kipnis y Cabrera dispararon cuadrangulares consecutivos en el primer episodio ante Jarrod Parker (1-5). 

En el quinto, Cabrera la botó de nuevo y Reynolds disparó uno de 460 pies, que casi vuela la pared del jardín izquierdo del estadio Progressive Field.

Los cuatro vuelacercas respaldaron al dominicano Ubaldo Jiménez (2-2), quien tuvo su segunda buena salida consecutiva. Jiménez ponchó ocho, su mayor total de la temporada en 5 2/3 de entradas para que Cleveland ganara por séptima ocasión en ocho encuentros. 

Jason Giambi disparó un oportuno sencillo de dos carreras y Ryan Raburn disparó un doble impulsor en el séptimo para que anotara Nick Swisher para los Indios que tuvieron su cadena de seis juegos corridos detenida el domingo. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con anotada. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario