sábado, 25 de mayo de 2013

RENSO BEATO ELECTO BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA DEL BASKET DE BONAO



Renso Beato, recibió la noche de este sábado 25, un pergamino  de reconocimiento al resultar electo Baloncestista Estrella de la Semana, de la primera ronda del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2013.

El estelar jugador del equipo de Las Amapolas, tuvo como rival más cercano al estelar canastero y refuerzo del combinado de Maimón, José Polanco, quien obtuvo los puntos suficientes para que el jurado tomara en cuenta su trabajo.

Renso Beato, en los tres partidos escenificado por su equipo durante el pasado fin de semana, del 17 al 19, encesto 96 puntos, con 22 rebotes y 8 asistencias.

Ante de Renso Beato, también resulto Baloncestista Estrella de la Semana Jonathan Encarnación, (El Monito), quien también recibió un hermoso reconocimiento otorgado por la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), la cual preside el periodista Carlos Brito.

La actividad cuenta con el respaldo de Marcas Productivas empresa distribuidora de Vodka Vampori y el Centro Cervecero El Canasto, centro desde donde se esta llevando la anhelada premiación por todos y cada uno de los atletas de Basquetbol Superior con Refuerzos en la ciudad de Bonao.

La premiación cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel, entidad que a través de la mesa de cómputos suministra cada acción y porcentaje de cada atleta participante en el evento.

El Baloncestista Estrella de la Semana se realiza por primera vez bajo la firma de Evento Sport, durante esta temporada del Baloncesto Superior con Refuerzos y la que pretende involucrarse en otros deportes de nivel a los fines de continuar incentivando a los deportistas de la Provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario