domingo, 5 de mayo de 2013

LIGA DE BEISBOL INFANTIL “LAS ESTRELLAS DE PUNTIER” CELEBRA 12 ANIVERSARIO CON PREMIACION A SUS MIEMBROS Y PADRINOS



La  Liga de Beisbol Infantil “Las Estrellas de Puntier”, celebro  por todo lo alto su Decimo Segundo Aniversario de fundada con la entrega de pergaminos, medallas y trofeos a sus integrantes los cuales asistieron al acto de entrega acompañados de sus padres.

En el acto de entrega conducido por el comunicador Braddy Abreu, se reconocieron varias personalidades del ámbito políticos por igual, al destacado cátcher de Grandes Ligas y del equipo de Colorado Willin Rosario, quien inicio sus pininos en el beisbol de las manos de su entrenador Bartolo Puntier Moronta.

Puntier al momento de sus palabras centrales afirmo que como misión tiene la que todos y cada uno de sus integrantes, alcancen la excelencia como atleta como amante del beisbol, por igual dijo que trabaja en pro de la niñez y para satisfacer expectativas en los padres y tutores de los mismos aunque pidió un poco mas de entrega,  atención y vigilancia de sus hijos dentro del proceso de su educación.
 
Dijo que cada día procura promover a sus monitores de una manera personal en procura de sensibilizar la devoción de los padres para de esta manera garantizar una mejor educación en la niñez en el respeto mustio.

El acto de premiación en sus 12 aniversario de la Liga de Beisbol Infantil, “Las Estrellas de Puntier”, tuvo como eje central resaltar la labor y apadrinamiento de Willin Rosario, quien y durante todo el trayecto de premiación se mantuvo en contacto con los organizadores del evento y quien hoy esta sirviendo de ejemplo a la niñez de la provincia Monseñor Nouel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario