jueves, 16 de mayo de 2013

Event Sport premiará baloncestista estrella de la semana



Por: Tony Balbuena 

Bonao.-La agencia de eventos deportivos Event Sport anunció la premiación El Baloncestista Estrella de la Semana. 

El periodista Carlos Brito, encargado de la premiación dentro del XI torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, dijo que la actividad se desarrollará cada jueves desde El Canasto, establecido en la calle 16 de agosto, frente a la cancha Leoncio Jiménez.

Brito, informó que El Baloncestista Estrella de la Semana, será escogido por  miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Bonao, ACDB. 

Los ganadores de cada semana, recibirán pergaminos y placas de reconocimientos de instituciones públicas y establecimientos comerciales de la provincia, así como  regalos y premio metálico.

El recién designado por el Comité Organizador del XI torneo de Baloncesto con Refuerzos de esta localidad, tiene el mérito de haber creado la primera premiación en 1985 para premiar y reconocer el arte, la cultura, periodismo y locución a través de los premios El Farándula del año.

El presidente del Comité Organizador, ingeniero Ricardo Genao, y el  presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, ABAMON, instaron a los empresarios,  comerciantes, industriales y a las autoridades de la provincia, a respaldar dicha actividad, ya que la misma constituye un incentivo para el atleta que cada semana será seleccionado.

El evento deportivo arranca este viernes en el Polideportivo bajo techo, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, y en el participarán los equipos Los Harcones de Las Amapolas, Los Paisanos de Maimón, Rockies de Villa Sonador, y Libertadores del Ensanche Libertad.

Los partidos están pautados para las siete de la noche, durante los días viernes, sábado y domingo de cada semana en el período comprendido del viernes 17 de mayo al 26 de junio del cursante año. Dicha actividad cuenta con el patrocinio de Vodka Vamperi, entre otras empresas e instituciones patrocinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario