viernes, 17 de mayo de 2013

VALDESPIN DE 5-1 CON UNA ANOTADA

Daniel Murphy  y David Wright se combinaron para batear cinco hits y remolcar tres carreras, y los Mets de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas al vencer ayer por 5-2 a los Cardenales de San Luis. 

  Jonathan Niese (3-4) permitió dos carreras y seis hits en siete y un tercio de entradas, su salida más larga de la temporada. El zurdo admitió 15 carreras en ocho y un tercio de innings en sus dos aperturas previas, pero pudo controlar a la alineación de los Cardenales. 

 Los Mets evitaron la barrida de la serie de cuatro partidos frente a Adam Wainwright, el as de la rotación de San Luis, que venía de blanquear y permitir apenas dos hits a los Rockies de Colorado. 

  Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-1, con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.  Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con una impulsada, y Yadier Molina de 4-1, con una anotada.

 Ogando lesionado
Los Rangers de Texas  colocaron ayer a su abridor dominicano Alexi Ogando en la lista de incapacitados de 15 días, debido a tendinitis en el bíceps derecho. 

   La baja de Ogando se produjo al día siguiente que Ogando (4-2 y 3.08 de efectividad) permitió dos carreras en seis innings en una victoria en Oakland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario