domingo, 26 de mayo de 2013

LIBERTADORES GANAN REGULAR Y PAISANOS Y SONADOR A SEMI FINALES DEL BASKET BONAO

Por: Andres Osiris Tejeda Cesse

Bonao, Los Libertadores del Ensanche Libertad se clasificaron para la gran final del Torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao al conquistar su quinto partido al hilo ante la presencia de cientos de fanáticos que acuden a respaldar el evento que esta dedicado al Lic. Miguel Angel Genao.

Los Libertadores del Plamed se impusieron 95 por 86 al equipo de Las Amapolas que no ha podido ganar en el certamen, el nativo Jhonatan Encarnación otra vez brillo con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, José Corporan, (Tongo) 18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencia, Jesús batista 10 puntos y 10 rebotes por los ganadores, por Los Halcones Juan Gabriel Severino 23 puntos y 6 rebotes, Carlos Morales 20 puntos y 11 rebotes.

El empresario Luis Castillo de Cerimas realizo el saque de honor de la fecha, las lluvias caídas en la zona no impidieron la participación activa de los fanáticos seguidores del torneo.

En el segundo encuentro los Rockies de Sonador con un juego rápido de su nuevo refuerzo Oin López y la consistencia del nativo Jairo Sabala que combinaron 28y 27 puntos y 20 rebotes entre ambos sorprendieron a Los Paisanos de Maimon al derrotarle 84 por 73 puntos, dedicaron el partido a Vladimir Araujo.

Por Los Paisanos el refuerzo José Polanco 32 puntos y 6 rebotes, Lisandro Portorreal 10 puntos y Fernando Gil 6.

Con los resultados de este sábado Los Libertadores continúan su record de 5 victorias sin derrotas, Los Paisanos con 3 ganados y 2 perdidos, Los Rockies de Sonador 2 ganados y 3 perdidos y Los Halcones de Las Amapolas 5 derrotas sin victorias.

La Semi final será iniciada el próximo viernes a las 8:00 de la noche entre Los paisanos de Maimon y Los Rockies de Sonador pactada al mejor de 3 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario