sábado, 18 de mayo de 2013

CANCHA DEL MULTIUSO ANDRES OSIRIS TEJEDA CESSE ABRIO BASKET SUPERIOR CON REFUERZOS EN SU XI CAMPEONATO



La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (ABAMON), le dio apertura a su XI Torneo con una hermosa ceremonia en la Cancha del Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse, un evento deportivo dedicado al empresario y actual gobernador civil, Miguel Ángel Genao, el cual recibió una hermosa placa otorgada por el nuevo comité gestor de la entidad.

Andrés Osiris Tejeda, presidente de (ABAM0N), quien tuvo a su cargo las palabras de gracias del encuentro ofreció palabras alentadoras a los presentes al tiempo de darle gracias a Dios y a los médicos dominicanos por haberle permitido involucrarse una vez mas en la organización de su deporte favorito pues es de todo conocido por el trance que tuvo que pasar el pasado año el cual tuvo que ser sometido a una operación de corazón abierto.
 
Dijo que este año a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el XI Torneo Superior con Refuerzos se jugara Baloncesto y se cumplirá con el calendario de juego diseñado pues los aportes hasta el momento encontrados solo servirán para cubrir parte de la nomina de los equipos.

Este año 2013, los equipos redujeron la calidad de sus refuerzos teniendo sobre la cancha uno por equipo sin embargo esto no produjo prejuicios en la fanaticada la que disfruto la inauguración deportivo con el mismo entusiasmo de años pasados.

Los equipos que ruedan sobre la cancha Andrés Osiris Tejeda Cesse, son Los Rockies de Sonador, Los Libertadores de Plamed, Los Paisanos de Maimón, y las Amapolas, quienes anoche en sus primeros encuentros se repartieron los honores de la siguiente manera, el primer partido lo ganaron los Libertadores 92-73 a los Rockies de Sonador, mientras que el segundo desafío se los cargaron Los Paisanos de Maimón 116 a 103 a los Jaiberos de Las Amapolas.

Este año el Baloncesto de Bonao, tiene de regreso a uno de su más connotado dirigente, Alexis Mármol, quien en su primer desafío salió por la puerta ancha demostrando así tener los conocimientos requeridos para enorgullecer a la fanaticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario