miércoles, 29 de mayo de 2013

NUEVE ESTRELLAS DEL BALONCESTO COMPITEN PARA EL BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA DE SU SEGUNDA RONDA



La Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport), a cargo de la premiación Baloncestista Estrella de la Semana, obtuvo para su evaluación los nombres de los atletas que serán nominados a optar por el reconocimiento que la entidad otorga.

Los baloncestistas nominados en esta semana corresponden a los nombres de Jonathan Encarnación, (El Monito), Carlos Santos, (La Chivita), Juan Gabriel Severino, (Bulula), Máximo Echavarría, Johan Santos (Chucho), Andreiby García,  Antonio Vilorio, Jairo Zabala y Jesús Batista, (El Chulo).

Nueve atletas competirán esta semana en el Baloncestista Estrella de la Semana en su segunda ronda del Baloncesto Superior con Refuerzos, el cual se celebra en su XI versión en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé.

El equipo que en base a los números alcanzados por cada jugador están siendo descifrados por los técnicos que de manera solidaria y en apoyo al deporte vienen colaborando con el propulsor de la idea el periodista Carlos Brito a los fines de quien reciba este galardón, cuente con los meritos y credibilidad anhelado por la población.

Para esta semana se han abiertos expectativas frente a las criticas que de manera favorable recibieron los organizadores de esta premiación quienes tienen nuevas metodologías para estructurar lo que es el premio al Baloncestista Estrella de la Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario