viernes, 24 de mayo de 2013

JONATHAN ENCARNACION (EL MONITO), RESULTO EL BALONCESTISTA ESTRELLA DE LA SEMANA



Jonathan Encarnación,  (El Monito), del conjunto de Los Libertadores de la Dominicana, resulto electo como el Baloncestista Estrella de la primera semana del Básquet superior con Refuerzos de la provincia Monseñor Nouel.

Jonathan Encarnación, completo los tres partidos de la primera ronda alcanzando en el primer día 23 punto, en el segundo partido 21 y en el tercero 37, para un total de 81 puntos para un porcentaje de 27.0%.

Así mismo alcanzo cifrar en ese mismo primer partido 7 rebotes, 10 en el segundo y 4 en el tercero para un total de 21 puntos y tener un porcentaje de 7.0%.  Asistencias tuvo 1 en el primer partido, 2 en el segundo y 1 en el tercero para un total de 4 y un porcentaje de 1.33.

Jonathan Encarnación, (El Mono), tuvo como rival más cercano a Juan Gabriel Severino, (Bulula), del equipo de Las Amapolas, por igual, Jairo Zabala, quien también alcanzo algunos votos para optar por el reconocimiento que cuenta con el respaldo de Event Sport, El Canasto y Vodka Vampori.

Otro de los Baloncestistas reconocido lo fue el refuerzo del equipo de Las Amapolas, Renzo Beato, quien en los tres partidos escenificados durante el pasado fin de semana encesto 96 puntos, con 22 rebotes y 8 asistencias seguido del también refuerzo José Polanco, del equipo de Maimón.

EL premio El Baloncestista Estrella de la Semana, del Baloncesto Superior con Refuerzos 2013, es una producción del periodista Carlos Brito y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Bonao y se realizara no solo en el Basquetbol, también se realizara en otros eventos deportivos de trascendencia en la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario