martes, 14 de mayo de 2013

Wilín se gana el respeto como guía de pitchers


Rosario dijo que la comunicación con los abridores de Colorado ha sido más efectiva cuando está detrás del plato

El receptor Wilín Rosario se ha ganado el respeto de sus compañeros lanzadores de los Rockies de Colorado dada la forma en que los ha manejado detrás del plato durante esta temporada.

Con ello, apunta Rosario, su defensa como receptor también le ha servido para seguirla perfeccionando.

“Es un voto de confianza que me he ganado por parte de ellos”, expresa Rosario en una entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe. “Ellos (los lanzadores) quieren que yo esté ahí todos los días. Eso me ha llevado a corregir muchas cosas, entre ellas la defensa detrás del plato por la responsabilidad que ahora tengo gracias a mis compañeros”, agregó.

Un ejemplo de esa consistencia en los abridores de Colorado es Juan Nicasio. Ha sido el catcher titular en las siete salidas que le ha tocado lanzar a su compatriota.

“La comunicación con ellos es más efectiva. Se siente confiado cuando estoy detrás del plato. Eso me llena de satisfacción el que me tomen en cuenta para ser su receptor cuando les toca lanzar”, expuso el jugador de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario