lunes, 13 de julio de 2015

ARIEL JIMENEZ CUMPLE METAS FEDORECA PANAM 2015

Toronto, el atleta dominicano Ariel Jiménez cumplió con las metas trazadas por la Dirección Técnicas de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje FEDORECA y buscara este martes la posibilidad de obtener una medalla dentro de los XVII Juegos Panamericanos que se realizan desde el 10 del presente mes.
 
Jiménez se clasifico en las competencias de canoa masculina de 1000 y 200 metros para las finales del importante evento que reúne ...41 países y que se celebra en el Centro Panamericano de aguas tranquilas de Welland.
 
El atleta dominicano compite con los mejores exponentes de su categoría entre los que se encuentran Brasil, Canadá, Cuba, México, Argentina, Ecuador entre otros.
 
Su entrenador Yosdany Barroso considero que el criollo cumplió con las expectativas que para él se habían trazado en las finales de 1000 metros quedo séptimo lugar mientras que este martes estará en las finales de 200 metros.
 
Esta es la primera participación de un atleta de Canotaje en Juegos Panamericanos fuera del país, Ariel Jiménez se clasifico en los Juegos Centroamericanos de Veracruz el pasado año en México.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario