viernes, 10 de julio de 2015

Tabaqueros de Bonao inician desafiante temporada de béisbol este sábado 11

Los Tabaqueros de Bonao, anunciaron estar todo listo para darle inicio este sábado 11 al 7mo. Torneo de Béisbol Liga de Verano, el que desarrollaran frente a Los Granjeros, Tiburones y Arroceros, destacándose en este, sus reputados cuerpo técnico el cual exhibirán en el presente evento deportivo.
La franquicia representativa de Monseñor Nouel, recibirá a sus contrincantes en el Estadio 40 Aniversario de la comunidad La Salvia, instalaciones que de manera improvisada eligieron los ejecutivos de Los Tabaqueros a falta de responsabilidad de las autoridades del PLD y el Consejo para el Desarrollo quienes mantienen paralizada las nuevas edificaciones del Estadio Bebecito del Villar. 
Los Tabaqueros de Bonao, recibirán al equipo Los Tiburones de Puerto Plata, quienes luego del acto protocolar que generan estos eventos, escuchar la voz del arbitro decretar Playbol e iniciar la desafiante temporada de béisbol.
La presencia de Los Tabaqueros en este 7mo. Torneo de Béisbol Profesional liga de verano, forma parte del compromiso social de sus ejecutivos hacia los fanáticos quienes les tributan su respaldo en cada temporada además, una forma de expresarles con hecho a las autoridades del Estado Dominicano, la perentoria necesidad de dotar urgentemente a la provincia de un moderno Estadio de Béisbol.
Víctor Vázquez Sosa, (Quike), presidente de Los Tabaqueros, informo que los aspectos técnicos serán comandados por Darío Moreno Marte, (Ochoa) y Julián Yan, quienes junto a otros técnicos forman parte del departamento de operaciones del equipo Los Tabaqueros.


El campeonato abre de manera oficial  este viernes 10 de julio en la ciudad de Moca, entre los equipos Arroceros de San Francisco y Granjeros de Moca, donde la fanaticada ya podrá ir disfrutando de las hazañas en el béisbol de sus futuros prospectos en las grandes ligas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario