miércoles, 15 de julio de 2015

Dirigente "Los Tabaqueros de Bonao" Julián Yan promete llevar a la final de la serie al equipo

Con muchos optimismos el dirigente de los Tabaqueros de Bonao, Julián Yan, afirmo que mantendrá el equipo en la pelea del béisbol liga de verano 2015 hasta la final, pues confía plenamente en que su tropa continuara respondiendo de manera positiva en cualquier momento.
.
Afirmo que en sus primeros encuentros contra los Tiburones de Puerto Plata, pudo estudiar las debilidades de ambos equipos afirmando que fue muy notoria la descendencia de la franquicia de Bonao,  lo que corregirá en base a practica.  Por ahora es normal que un equipo inicie una temporada perdiendo un partido pero tenemos las condiciones para en cualquier momento producir con el madero pues mi labor como dirigente no será en Bonao que desmayara.
.
“Como dirigente se de lo que soy capaz de hacer tengo en mis hombres los mejor, que es su salud, talento y entusiasmo de jugar pelota,  por separado estos están llevando un ritmo de bateo para alcanzar cifras en este séptimo torneo de liga de verano.
.
Dijo que como dirigente tiene acostumbrado a que sus hombres bateen, libremente,  que se sientan valiosos frente a la gerencia esto, sin dejar de observarlos frente a una lesión o por algo familiar que le este pasando a cada uno de ellos.
.
Resalto el que en ambos partidos celebrado el pasado fin de semana, el equipo entro al terreno de juego sin las practicas de lugar lo que no es bueno para el tipo de béisbol que se juega en este torneo donde el profesionalismo se impone además que es un insulto a la fanaticada de Bonao que espera mucho de nosotros.
.
Sobre las acciones disciplinarias dentro del equipo los Tabaqueros reconoció que hay cosas que corregir pero que también eso es parte de su trabajo aunque enfatizo, que cada quien es dueño de sus actos y estamos entre profesionales del béisbol donde cada quien sabe  papel que debe jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario