sábado, 11 de julio de 2015

Tabaqueros y Tiburones, continua batalla en Puerto Plata


Los Tabaqueros de Bonao, al dejar inaugurada la séptima versión del torneo liga de verano, enfrentando a Los Tiburones del Norte, no mostraron toda sus fortalezas como lo exhibieran durante los partido de fogueo desarrollado durante la pre temporada.
.
Los Tabaqueros, tuvieron que utilizar 7 lanzadores en todo el camino del partido dos de ellos salidos de juego por lesiones en sus brazos.
.
Los Tiburones del Norte, aprovechando esa debilidad produjeron 5 carreras en el primer inning, la primera por cuadrangular solitario de Rigoberto Arias, la segunda estuvo en las piernas de Noel Chevalier, que fue a primera por un pelotazo recibido del pitcher, la tercera la concretizo Danny German, quien despacho un doblete impulsador, esa misma hazaña la conquistaron José Luis García, Luis Pérez y Franklin Bizarra, quienes pegaron de doble por cabeza mientras que Juan Arias, pego de hit para un ramillete de 5 carreras.
.
A pesar del partido haberse suspendido por falta de iluminación a la altura de la 9na. Entrada completa e igualado en la pizarra a 6 carreras, los más destacados por lo Tabaqueros fueron Dari Bartolomé, bateo de 5-2, Alexander Cantalapiedra, de 5-2.
.
Para este domingo 12 Los Tabaqueros y Tiburones vuelven a enfrentarse en Puerto Plata, en la continuidad del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario