viernes, 10 de julio de 2015

Gordon pierde oportunidad de abrir en juego de Estrella de la Liga Americana

Gordon se perderá el partido, donde le tocaba abrir en el jardín izquierdo para el equipo de la Liga Americana por los Reales de Kansas City, tras sufrir un tirón grado dos en la ingle, por el cual se perderá al menos ocho semanas.

"Es un nombramiento bien merecido", dijo el gerente general Brian Cashman a ESPNDeportes.com sobre Gardner ser el primer jardinero neoyorquino en ir al Juego de Estrellas desde Curtis Granderson en el 2012.

En sus últimos 18 partidos previo a su nombramiento, Gardner acumuló un promedio de bateo de .405 (de 74-30) con 18 carreras anotadas, 7 dobles, 1 triple, 4 cuadrangulares y 11 impulsadas.

"Todavía no lo puedo creer, creo que es algo que tomará algunos días, en especial porque a los casi 32 años es algo que piensas que no tendrás muchas más oportunidades de lograrlo", dijo Gardner sobre su primer nombramiento entre los 'All Stars', lo cual afirmó lo tomó por sorpresa.

"Nunca he tenido una camiseta con mi apellido en la espalda, así que eso será también bien divertido", agregó el jardinero en tono de broma, ya que los uniformes de los Yankees, con quienes ha jugado sus ocho años en Grandes Ligas, no llevan el apellido de los jugadores.

A sus 31 años de edad, cumplirá 32 el próximo mes de agosto, Gardner está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, con un promedio de bateo de .303 con 10 cuadrangulares y 15 bases robadas por los Yankees.

 El jardinero es también el único bateador del nuevo circuito y uno de sólo tres jugadores en Grandes Ligas con un promedio de al menos .300 con 10 jonrones y 15 bases robadas o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario