lunes, 13 de julio de 2015

Euri Alcántara liderea Average de bateo en los Tabaqueros de Bonao


El segunda base del equipo Los Tabaqueros de Bonao, Euri Alcántara, dice sentirse emocionado ante la confianza que han depositados en el, Darío Marte Moreno (Ochoa), hoy gerente del equipo y su manager Julián Yan, quienes en el desarrollo de sus dos primeros partidos me han dado la oportunidad de compartir con buenos y profesionales peloteros como los que tenemos este año.
.
Dijo que dentro del roster de jugadores que los Tabaqueros tienen este año hay muchos jugadores estelares con algunos de ellos ya he compartido pero estar en un club de béisbol con estos, es una oportunidad de la cual uno debe sentirse orgullo mucho mas, cuando quien te esta dirigiendo en un profesional de las Grandes Ligas.
.
Euri Alcántara, quien en apenas dos partidos ha tomado 6 turnos oficiales liderea el promedio de bateo con 500 puntos seguido de Alexander Cantalapiedra, con 428.
.
Alcántara quien durante el juego del pasado sábado resulto golpeado durante un robo de base por parte de un jugador del equipo de Puerto Plata, continuo jugando sin embargo, el domingo en la cuarta entrada debió salir del partido luego de haber conectados 3 hits por terreno de nadie.
.
Julián Yan, manager de los Tabaqueros afirmo que este es un pelotero ejemplarizador pero sobre todo disciplinado del cual cualquier equipo se sentiría orgullo tenerlo en su nomina pues tiene el materia que todo jugador debe tener en el terreno de juego, batear y aparar dos de los principales factores de un intermedista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario