miércoles, 8 de julio de 2015

Llaman Psicopata y Caprichoso ademas de Engendro Jaime David Fernandez

El presidente de la Federación Dominicana de Tiro, Manuel Figuereo Félix, calificó este miércoles de "psicópata" y "caprichoso" al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, a quien acusó de perseguirle políticamente y de constituirse en un Comité Olímpico Dominicano paralelo.
 
"Yo tuve que hipotecar mi casa para comprar utilería y municiones para la federación; el ministro (Fernández Mirabal) de manera caprichosa nos quitó los fondos durante seis meses previo a los Juegos Panamericanos", dijo el dirigente deportivo a Efe.
 
A su juicio, Fernández Mirabal es un "enemigo del deporte", ya que, afirmó, se opuso a que la República Dominicana obtuviera la sede de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, cuando fue vicepresidente del país, además de encabezar varias marchas contra la construcción de las instalaciones deportivas que sirvieron de escenario a esa cita en el Parque del Este.
 
"El entrenador cubano que teníamos en Tiro lo quitó, eliminó de la lista del Parni a la mitad de nuestros atletas, también nos retiró la comida, creo que su persecución es algo personal, es caprichoso y selectivo, ya que él no enfrenta a las federaciones de Tenis, por ejemplo, ni a la de Lucha ni a Baloncesto; él hace lo que le da la gana", agregó Figuereo Félix, un general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.
 
Advirtió, de que la actitud del ministro de Deportes no causará el colapso de la Federación Dominicana de Tiro, al recordar que él la ha mantenido utilizando recursos personales mucho antes de que desde el Estado se decidiera asignar recursos cada mes a las federaciones.
 
"Esta guerra continuara hasta que ese engendro este dirigiendo el deporte (...) nosotros hemos tenido caballeros dirigiendo el Ministerio de Deportes, como por ejemplo Juan Marichal, Felipe Payano y Elías Wessin Chávez, pero ahora llegó una persona cobarde y abusador", refirió Figuereo Félix, quien emitió sus declaraciones en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario