sábado, 11 de julio de 2015

Con un ceremonial sencillo Tabaqueros inauguran séptimo torneo liga verano


Con un sencillo acto ceremonial, los ejecutivos del equipo “Los Tabaqueros” dejaron inaugurado su séptima versión de béisbol liga de verano en su nueva casa, el Play 40 Aniversario de la Salvia, con la brillante ausencia de las principales autoridades de la provincia.
.
Durante el acto hablaron el presidente de Los Tabaqueros Víctor Vásquez Sosa y el presidente de Los Tiburones, Ney Serrato, este ultimo también represento al presidente de la liga Tito Pereyra, quien se encuentra en el interior del país.
.
La diputada Evangelina Sosa, resulto la bateadora de honor mientras que el director de deporte provincial Santiago Ramírez, estuvo colocado en la receptoria, Chiqui Mejia, actúo de árbitro y uno de los gerentes del Banco de Reserva, lanzo la primera bola.
.
El primer partido del campeonato de liga de verano entre Los Tabaqueros de Bonao y Los Tiburones de Puerto Plata, se inicio pasado las dos de la tarde ante una tímida asistencia de fanáticos aunque una hora después, las gradas se fueron abarrotando y animando a sus jugadores.
.
Los Tabaqueros, no presentaron su mejor carta dirigencial en cuanto a sus pitcher pues los bateadores contrario, le batearon con bastante libertad en su primer inning aunque luego de ahí le acreditaron ocho cero seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario