viernes, 24 de julio de 2015

Tabaqueros realizan cambios en su cuerpo técnico luego de su segunda derrota de la temporada

Darío Marte
La gerencia de Los Tabaqueros de Bonao, realizo algunos cambios técnicos luego de la derrota sufrida 12por 2 de Los Arroceros la tarde de este viernes en los terrenos del Play 40 aniversario, la casa de los primeros campeones del torneo liga de verano.
.

Los cambios se generaron luego de una pequeña reunión entre el presidente de la franquicia Víctor Vásquez Sosa, (Quique) y la gerencia del equipo en la persona de Darío Moreno Marte, (Ochoa), en la que se determino hacer los cambios requeridos debido a la frialdad y la falta de estrategias que venían presentando los Coash.
.
Dionys Cesar
El equipo técnico y gerencial de Los Tabaqueros, quedo estructurado de la siguiente manera, Darío Moreno Marte, (Ochoa), vuelve a presentar credenciales como Manager, Dionys Cesar, capitaneara la tropa tabaquera, mientras que Julián Yan, pasara hacer instructor de bateo y coash.
.
Jesús Peña, pasa a cochar en primera base y Jerson Carrasco, ira al bulpen de calentamiento de pitcheo y Manuel Amparo, coash de pitcheo.
.
Con estos cambios los Tabaqueros probaran suerte este sábado 25 contra los Tiburones del Norte, quienes tienen foja de uno ganado cero perdido contra los dueños de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario