lunes, 13 de julio de 2015

TIBURONES LOGRAN 1ra. VICTORIA

DERROTAN 12X5 A TABAQUEROS DE BONAO
Dto. de Prensa
 
Puerto Plata, Rep. Dom.: Con un descomunal cuadrangular del bateador designado Darling Germán, el equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte derrotaron 12 carreras por 5 a los Tabaqueros de Bonao, en el partido inaugural como home club de los Puertoplateños en la Liga de Béisbol Profesional de Verano auspiciada por el Banco BHD LEON.
 
Los Puertoplateños se valieron de 17 hits para contrarrestar los envíos de los lanzadores del equipo de Bonao, quienes fueron ampliamente bateados por los Tiburones el pasado domingo.
 
El cuadrangular de Germán, se produjo en la misma primera entrada con un corredor en base ante los envíos del lanzador de los Tabaqueros Luis Ángeles. Las acciones pasaron intactas en el segundo inning y para la parte alta de la 3ra entrada, los Tabaqueros tomaban el control de las acciones anotando 5 carreras al lanzador abridor de los Tiburones Ricardo Rodríguez, quien fue sustituido por el nativo de Puerto Plata Onassis Sirret, quien termino la entrada.
 
En la parte baja de la 3ra entrada los Tiburones empataron las acciones, al conectar 4 hits en forma seguida incluyendo dos dobles productores de tres carreras, el campo corto José Gracia recibió bases por bolas y luego llego el triple del jardinero izquierdo Luis Pérez que produjo dos carreras mas para poner el marcador 7 carreras por 5.
 
El equipo de Puerto Plata anoto una carrera en el 4to, una en el 5to, dos en el 6to, una en el 7mo.; y culminaron en el 8vo con el número 12 del encuentro para los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario