martes, 21 de julio de 2015

LIGA DE VERANO REALIZA CAMBIOS

 
REESTRUCTURAN CALENDARIO POR JUEGOS SUSPENDIDOS
 
Dto. de Prensa
Tiburones del Norte.
 

Moca, Rep. Dom.: Tras los inconvenientes ocurridos por la madre naturaleza, la Liga de Beisbol Profesional de Verano realizo una reunión para resolver los impases producidos por los juegos suspendidos.
 .
La directiva estaba a cargo del representante del presidente de la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) Lic. Héctor Pereyra, el Lic. Juan Nuñez. En representación de Los Tiburones del Norte el Sr. Ney Serrata y por los Granjeros de Moca el Sr. Robín Lantigua. Los directivos de los Arroceros de SFM. y Tabaqueros de Bonao, ambos presentaron sus escusas al no poder asistir a la reunión por asuntos personales. Estos directivos aprobaron vía línea telefónica las decisiones tomadas por los directivos presentes.
.
Los acuerdos arribados en la reunión de la Liga de este lunes 20 de julio fueron:
.
1- El juego No. 1 suspendido entre Arroceros y Granjeros será jugado el domingo 23 de agosto a las 11:00 AM en Moca.
.
2- El juego No.6 suspendido entre Tabaqueros y Granjeros será jugado el domingo 16 de agosto (doble partido) en Bonao a partir de las 10:00 AM.
.
3- El partido No. 11 que sería jugado en Moca el viernes 24 de julio entre Tiburones y Granjeros será trasladado para el viernes 28 de agosto a las 5:00 PM en Moca. 
.
4- Se aprobó el cambio de sede en los juegos 22 y 24.  El juego 22 del domingo 2 de agosto lo jugaremos en San Francisco y el juego 24 del viernes 7 de agosto se jugará en Moca ambos entre Arroceros y Granjeros.
.
5- El Juego No.3 entre Tiburones y Tabaqueros que fue suspendido por oscuridad empatados al finalizar las nueve entradas reglamentarias, se reiniciara al final de la temporada si es necesario; en caso de haber algún empate entre estos dos equipos.
.
Estos partidos fueron reasignados para darle seguimiento al desarrollo de la Liga y de esta manera, asegurarles a los fanáticos y patrocinadores el cumplimiento del calendario regular y de los contratos publicitarios contraídos por cada equipo.
.
Las acciones se reanudaran el próximo viernes 24, con un partido entre Arroceros  de SFM. vs Tabaqueros en Bonao.
.
El sábado 25, los Tabaqueros (1-3) reciben a los Tiburones (3-1) a partir de las 2:00 pm y los Arroceros (0-4) estarán de Moca, para enfrentar a los Granjeros (3-0) a partir de las dos de la tarde.
.
El domingo 26, los Tiburones del Norte reciben a los Tabaqueros a partir de las 2:00 de la tarde y los Granjeros de Moca estarán de visita en San Francisco para enfrentar a los Arroceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario