viernes, 24 de julio de 2015

Senador Feliz Nova lanza primera bola en encuentro Tabaquero Vs. Arroceros

El senador Félix Nova Paulino, recibió la distinción del equipo los Tabaqueros de Bonao, para el lanzamiento de la primera bola del partido celebrado este viernes 24 de julio entre los primeros campeones del torneo de verano y los Arroceros.
.
Nova quien permaneció desde temprana horas de la tarde en el terreno de juego departiendo con el público y su gente agradeció la distinción realizada por los ejecutivos del equipo representativo de Bonao, de quien dijo sentirse muy orgulloso de que la provincia pueda contar con un equipo profesional y que por demás, lleve el nombre de Tabaqueros.
.
Enfatizo que las puertas de su oficina senatorial estarán siempre abiertas para el desarrollo y el crecimiento del deporte del cual ha sido un aliado incondicional no importa su área lo que continuara siéndolo aun fuera de su condición como senador.
.
Durante el ceremonial, el senador Feliz Nova, realizo un aporte de $50, 000,00 mil pesos, para gastos menores de la institución deportiva y los que fueron recibidos por el gerente general del equipo Víctor Vásquez Sosa, quien a la vez, agradeció tan desinteresado gesto de senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD Feliz Nova Paulino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario