miércoles, 29 de julio de 2015

Tabaqueros de Bonao manifiestan pesar por muerte de Micky Mena

Equipos de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, “Los Tabaqueros”, manifestaron su pesar por la muerte del cronista deportivo Mickey Mena, ocurrida la tarde de este martes.

Los Tabaqueros y su equipo de comunicación se unen al dolor que embarga a la familia del veterano cronista y exjugador profesional de béisbol.

Darío Moreno Marte, (Ochoa), manager de Los Tabaqueros  enfatizo que a Mickey Mena, le caracterizo su trato afable y distinguido para quienes le rodeaban, Mickey fue un extraordinario comunicador deportivo que produjo por años la columna y el programa de radio “Béisbol Datos”, especializado en datos estadísticos e históricos sobre la pelota de el, aprendí muchos cuando llegue a la capital.

De su lado, Víctor Vásquez Sosa, presidente del equipo Los Tabaqueros, manifestó, a nombre de esa organización, su profundo pesar por el fallecimiento de su amigo Mena.

“Lamentamos profundamente la muerte de Mickey Mena, quien se distinguió por ser un destacado periodista especializado en béisbol, que con gran acierto trabajó  durante muchos años como comentarista en las cadenas de transmisión de diferentes equipos de la pelota invernal dominicana”, manifestó Sosa.

El equipo de prensa de Los Tabaqueros de Bonao, lamentamos profundamente la muerte de Mickey Mena, ex pelotero de los Leones del Escogido y quien se distinguió por ser uno de los principales periodistas especializados en béisbol que ha tenido el país, expresó Samuel Francisco Melo, fue mi amigo y en ocasiones mi consejero.

“Mena fue un gran defensor del pelotero dominicano y un extraordinario propulsor de nuestro béisbol invernal, por lo que su deceso representa una gran pérdida para esta disciplina en el país. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y relacionados, especialmente para su hijo José Antonio, quien también es un destacado comunicador en el área del béisbol”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario