lunes, 13 de julio de 2015

Tiburones del Norte le fuman el Tabaco a Tabaqueros de Bonao ganan partido 12-5

Con un bateo constante aunque con un pitcheo sin mucha fortaleza los Tiburones del Norte, vencieron 12 carreras por 5 a Los Tabaqueros de Bonao, en un segundo partido celebrado este fin de semana.

Los Tabaqueros quienes se colocan en el inicio de la temporada en la ultima posición del calendario dejaron el pasado sábado 11, en su primer encuentro con los Tiburones, el partido igualado a 6 carreras y, el que fue preciso suspender por falta de iluminación en play 40 Aniversario de la comunidad de la Salvia.

Los Tiburones  del Norte, iniciaron temprano a producir carreras colocándole a la pizarra 2 en el primer mismo inning, lo que partiendo de ahí, no hubo lanzador de parte de Los Tabaqueros que pudieran detenerlos lo que saco de balance a los productores de la franquicia de Bonao, quienes muy a pesar de utilizar 8 lanzadores durante todo el trayecto no lograron detener el fuerte bateo de Puerto Plata.

En este segundo partido Tabaqueros Tiburones, los mas destacados con el madero por la franquicia de Monseñor Nouel, los fueron, Euri Alcántara, quien despacho 3 hits por terreno de nadie y anoto una carrera.

Miguel de León, quien bateo de 4-3, incluyendo un doble, Enríquez Biset, de 3-2, Leslie Beltrán, Vinicio Sosa y Alexander Cantalapiedra un hit, cada uno.

12 por 5 pierden Los Tabaqueros muy a pesar de tener este año un fortalecido y profesional conjunto de béisbol, con el que de manera pesimista regresaran este año la Copa BHD, que se diputa en la contienda deportiva.

Este viernes en que contaremos a 17 de julio, Los Tabaqueros recibirán a lo 5 veces campeones del torneo de verano, Granjeros de Moca, en un desafiante partido a iniciar a las 2:00 de la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario