viernes, 24 de julio de 2015

Tabaqueros pierden 12 por 2 de Los Arroceros ponen numero a la casa


Con un marcador de 12 carreras por 2, los Arroceros de San Francisco vencieron a los Tabaqueros de Bonao, poniéndole así el número a la casa luego de cuatro derrota seguida.
.
Los Tabaqueros abrieron el partido con el lanzador Leoncio Muñoz, quien lanzo tres entradas completas poncho cuatro bateadores, permitió cuatro hits, uno de ellos cuadrangular,  regalo una base por bola y permitió cuatro carreras limpias por lo que fue necesario sustituirle muy a pesar de sus lanzamientos estar por sobre las 90 millas.
.
Esta decisión de la dirigencia de los Tabaqueros marco el camino que llevo al equipo a descomponerse pues unos tres lanzadores subieron al box sin resultados positivos en detener los bates de los Arroceros de San Francisco.
.
Un cuarto lanzador de los Tabaqueros y que fuera a viva voz solicitado por el publico presentes lo fue Danny Aquino, quien muy a pesar de lanzar tres entradas, poncho cinco de sus bateadores contrarios y solo permitió un hit.
.
Los Tabaqueros sumaron ocho hits a su causa, los cuales tres fueron conectados por el primer bate Jovanny García, Edward Aracena, quien entro en sustitución de Ramón Yin, disparo un doble, Daris Bartolomé, un sencillo, Miguel de León, un doble, Enrique Bizet y Luis Bernaldo, un hit respectivamente.
.
 
Para este sábado 25 y en esta su casa, los Tabaqueros recibirán a Los Tiburones del Norte, con un nuevo cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario