lunes, 20 de julio de 2015

Liga de Béisbol Dominicana arriba acuerdos sobre juegos suspendidos (realiza cambios)

En reunión sostenida este lunes 20 de julio entre los altos ejecutivos de la Liga de Béisbol de Verano 2015, se acordó darle continuidad a los partidos suspendidos entre Arroceros y Granjeros, por igual entre Tabaqueros y Granjeros.
.
La liga informo en la mañana de este lunes, que el primer partido suspendido entre Arroceros y Granjeros, será jugado el domingo 23 de agosto a las 11:00 de la mañana en la ciudad de Moca.
.
Mientras que el partido numero 6 suspendido entre Los Tabaqueros y Los Granjeros, será jugado el domingo 16 de agosto en una doble cartelera en Bonao y a partir de las 10:00 de la mañana.
.
Otra de la información que ofreció la liga de béisbol de verano, durante reunión celebrada este lunes, fue el cambio de sede en el partido numero 11 el que celebrarían Granjeros y Tiburones, será trasladado para el viernes 28 de agosto a las 5:00 de la tarde en Moca.
.
El juego numero 22  será jugado el 2 de agosto  en San francisco y el numero 24 será jugado el viernes 7 de agosto en Moca, entre Arrocero y Granjeros.
.
La información nos fue servida a través de la Red social Liga de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario