lunes, 6 de julio de 2015

Pujols pega su cuadrangular 25 de la temporada

Albert Pujols
Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 12-6 a los Vigilantes de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.
 
Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.
 
El garrotazo de cuatro esquinas de Calhoun, su noveno en la campaña, produjo tres carreras y dio a los Angelinos la ventaja por 12-1 en el quinto acto.
C.J. Wilson (7-6) permitió tres carreras en seis innings. El zurdo de Los Ángeles venció a su antiguo equipo por segunda ocasión en 10 aperturas.
 
El derecho Colby Lewis (8-4) cargó con la derrota al aceptar 12 imparables y 10 carreras limpias en cuatro actos.
 
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una producida.
 
Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario