sábado, 4 de julio de 2015

Tabaqueros les propinan 11 inning en blanco a Los Arroceros

El equipo de béisbol profesional Tabaqueros de Bonao, se viene mostrando imponente antes las demás franquicias que tomaran participación en el 7mo. Torneo de Liga de Verano 2015.
.
 Con la cuarta muestra de su fortaleza en el terreno de juego, dentro de sus intercambios de práctica con mira al evento a inaugurarse este viernes 10 en la ciudad de Moca, Los Tabaqueros, han podido celebrar 4 triunfos de fogueos dos de ellos adjudicados a San Francisco.
.
 Los Tabaqueros muy a pesar de no contar con un Estadio a la altura de un béisbol del nivel profesional que significa la liga de verano, todo indica que están listo para traer la Copa de regreso a Bonao y la que esta en manos de Los Granjeros de Moca.
.
 Darío Moreno Marte, (Ochoa), gerente administrativo de Los Tabaqueros, afirmo que para este año 2015, Bonao tiene un equipo completamente renovado pero sobre todo apoyado en el talento joven buscando con esto, devolver credibilidad de parte de la fanaticada e impulsar el béisbol de la provincia.
.
 Dijo además que cuenta dentro de Staff de jugadores de cartel, con 6 jugadores Cubanos, quienes desde Bonao, tendrán la oportunidad no solo de ofrecerles un buen espectáculo al publico como peloteros sino la de darle un giro de 120 grados a su carrera como profesionales del béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario