domingo, 5 de julio de 2015

Velocidad y destreza se impondrá en juego de Tabaquero Bonao


Juan Ramírez prospecto adquirido por Los Tabaqueros de Bonao, disparo su primer cuadrangular en la post-temporada del torneo de liga de verano 2015, frente a los lanzamientos del poderoso equipo Los Arroceros de San Francisco.

Ramírez, quien defiende todas las posiciones del conjunto según sus propias palabras, estuvo colocado en la receptoria y en su primer turno al bate en el segundo inning del partido despacho la bola fuera del parque por la zona del Left fielder.
.
Por igual Castaño, disparo un triple gracias a su gran velocidad la que fue aprovechada luego de un ligero error cometido por el jardinero central a quien ligeramente se le salio la bola del guante cuando este viajaba hacia la tercera base.

García, fue otro de los nuevos prospectos que hizo gala de su poder y habilidades y en su primer turno al bate pego doble, el nacional cubano Visé y Agüero, despacharon hit por separado.
.
Los Tabaqueros en apenas tres entradas, produjeron 2 carreras contra Los Arroceros del Norte,  en  11 entradas, estos no les han permitido producir carreras a pesar de que en varias ocasiones amenazaron con producirlas, sin embargo, el representativo de Bonao en esas mismas 11 entradas ha producido 8 carreras.
.
Este año la 2015, la juventud, velocidad y la experiencia se impondrá en el terreno de juego según declara su dirigente Julián Yan, lo que esta siendo rápidamente captado por los 40 jugadores que hoy pertenecen a la organización de Los Tabaqueros de Bonao.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario