viernes, 3 de julio de 2015

Tabaqueros de Bonao realizaran Rueda de Prensa este sabado 4

La Gerencia de Los Tabaqueros de Bonao, conjuntamente con la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, sostendrán este sábado 4 su importante rueda de prensa en la que darán detalles sobre lo será el torneo de liga de verano 2015.
 
Víctor Vásquez Sosa, presidente de la franquicia de béisbol profesional enfatizo que el encuentro se realizara a partir de las 5:30 de la tarde en Plaza Merengue en donde tomaran participación todos los prospectos del equipo que este año representara a la provincia Monseñor Nouel.
 
Adelanta que desde ya el equipo ha venido presentando credenciales en el terreno de juego pues se ha impuesto en los juegos de fogueo que ha desarrollado con las diversas instituciones a la que se ha enfrentado.
 
Dijo que para este sábado, el publico amante del béisbol profesional tendrá la oportunidad de ver el desarrollo de cada uno de los jugadores que este año 2015, defenderán el honor de la provincia y aunque se trata de muchachos jóvenes estamos confiados en que realizaremos un buen trabajo en el presente compromiso beisbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario