lunes, 13 de julio de 2015

Granjeros tiran blanqueada a los Arroceros en S.F.M.

Luis Ramón Polanco
 
La ofensiva local fue limitada a 3 hits.

 SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Granjeros de Moca derrotaron 8-0 a los Arroceros de San Francisco al tirar blanqueada de 3 hits en la continuación de la Liga de Verano de la República Dominicana con especial dedicatoria al Senador Amilcar Romero.

 Los Granjeros se apoyaron en un gran picheo del abridor Manuel Solimán (1-0) quien trabajo en 5.0 entradas permitiendo 3 hits y ponchó a 4. La derrota fue para Pedro Noboa (0-1) trabajó en 3 entradas permitiendo 4 hits, 3 carreras limpias con 2 bxb y poncho a 2.

 Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Damián González de 4-2 con triple y doble, 1 remolcada. Félix Carrasco de 5-3 con doble, sencillo 1 anotada, 2 remolcadas. Raymond Núñez de 4-2 con doble y remolcada. Henry Quintero 5-1 con triple, anotada y remolcada. Manuel Familia de 4-2 con doble, sencillo y anotada.

 En la derrota: Joel Caminero de 3-1 con base por bolas, se ponchó 2 veces. Antony Lugo de 3-1. Kelvin de Jesús de 3-1. El evento es organizado por la Federaciòn Dominicana de Bèisbol bajo la direcciòn del Licenciado Hèctor -Tito- Pereyra, con dedicatoria al Ingeniero Amilcar Romero, Senador de la Provincia Duarte y se disputa la Copa Banco BHD-Leòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario