lunes, 27 de julio de 2015

Dirigente de Los Tabaqueros Darío Marte (Ochoa) pedirá cambio de sede para siguientes partidos

Dice no continuara poniendo en riesgo el futuro de sus peloteros
 .
Darío Marte (Ochoa)
El gerente y actual dirigente del equipo de béisbol profesional Los Tabaqueros de Bonao, afirmo que el estadio 40 aniversario donde actualmente se desarrolla el 7mo. Torneo de Liga Verano 2015, no esta acto para jugar ese tipo de béisbol por lo que buscara con la dirección local del equipo o de la liga, un cambio de sede para la continuidad del desarrollo del evento.
.
Darío Moreno Marte (Ochoa), dijo que este no es un torneo de aficionados al béisbol, se trata de peloteros profesionales y de las grandes ligas, algunos de ellos con jugosos contratos en el béisbol organizado por lo que no es bueno ponerles en riego sus brillantes futuro, recibiendo una lesión que pueda sacarlos de lo que mañana puedan vivir junto a sus familiares.
.
Sugirió que los restantes partidos que nos quedan en Bonao, sean trasladados al play de la comunidad de Sonador, visto el que debe cuidar de sus hombres algunos de ellos les valen millones de pesos a los que por demás, le gusta jugar con el equipo de Bonao por encima de los que se les esta pagando y poniendo en juego su carrera  pero no continuara arriesgando su futuro por algunos caprichos.
.
Pidió a las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, acelerar la construcción de su Estadio el que le dará mucho beneficio a la niñez a la juventud pues Bonao, tiene una cantera de talentos en la pelota, al parecer inagotables pero sobre todos, buenos instructores lo que ha confirmado cuando conversa con los cazatalentos internacionales quienes regularmente le hablan de los muchachos de esta ciudad y de sus orientadores y lo hacen con nombre y apellidos.
.
Dijo que hara lo posible porque los restantes partidos que le tocan a Bonao, sean llevados al play de Sonador, pues el valor de los peloteros solo lo conocen sus instructores, el Play 40 aniversario solo sirve para lo que en la actualidad se usa, para forjar talentos no para jugarse una pelota profesional donde participan peloteros de nombres incluso, peloteros con buenos contratos en México, Japón y las grandes Liga, con buenos contratos con el Licey, Las Águilas, Los Toros y otras organizaciones.
.
Las atrapadas de una pelota de un profesional no es la de un aficionado cada movimiento esta sincronizado pero hacerlo en un terreno como el del play 40 aniversario, es jugarse hasta la vida misma termino afirmando Darío Moreno Marte (Ochoa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario