lunes, 20 de julio de 2015

Luis Ortiz, cree juventud y velocidad se impondrá en este 7mo. Torneo de Béisbol de Verano 2015

Luis Ortiz
El tercera base del equipo Los Tabaqueros, Luis Ortiz, cree que la juventud y la velocidad serán los factores que incidirán para que el equipo alcance la clasificación pues se trata de una serie corta, donde las producciones deben realizarse temprano.
.
Sobre el porque no esta jugando de manera regular en el equipo afirmo no entenderlo aunque son decisiones que toman los dirigentes en sus momentos pero lo importante es que estoy ahí preparada para el momento que se me requiera entrar a juego.
.
Sobre su parecer del equipo frente a las demás franquicias, enfatizo que los equipos están bien reestructurados de eso no hay dudas pero como sabrá, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada cualquier equipo puede dar un susto en el terreno de juego.
.
Dijo estar orgulloso de su regreso al equipo de Bonao, este año 2015, se tiene un equipo muy bien estructurado donde el puesto hay que ganárselo una dirigencia de primera que esta en constante observación de sus peloteros en fin, tenemos un buen equipo de pelota y mucho optimismo en clasificar a pesar de tener dos perdidos y uno ganado pero aun faltan 16 partidos por jugar.
 
.Sobre el cuerpo monticular que ha presentado Los Tabaqueros este año Ortiz, enfatizo que son muchachos jóvenes con muchos futuro por delante y que están ahí para demostrar lo que tienen lo que combinado con los ya experimentados lanzadores del béisbol organizado pues se tiene un buen roster de pitcheo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario