lunes, 4 de junio de 2018

Andulleros recibe uniforme de Grupo Tite Sport


El Grupo Tite Sport entregó un vistoso juego de uniforme, que lucirá el equipo de los Andulleros de Santiago, en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.
El licenciado Diógenes Núñez en representación del Grupo Tite Sport hizo entrega de la vestimenta al Gerente General Darío Moreno (Ochoa) y el manager Gustavo Llenas, de los Andulleros.
La entrega de los colores que identificarán los Andulleros, que tendrán su sede en Cienfuegos, estadio Ambiorix Rodríguez, se hizo previo al encuentro de preparación contra los Granjeros de Moca, en el Bragañita García.
Diógenes Núñez además es el vicepresidente de los Andulleros y presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).
JUEGO QUEDA EMPATADO
El encuentro quedó empatado a nueve carreras después de completar el noveno inning, donde los Andulleros dispararon tres cuadrangulares.
El Capitán del equipo Juan Silverio volvió a predicar con ejemplo despachando jonrón y dos sencillos.
Los Granjeros abrieron con el conocido y batallador lanzador Ángel Castro, a quien el prometedor Fabel Filpo le disparó un cuadrangular y también la sacó el debutante Edwin Moreno.
Otro que se integró por primera vez al equipo fue Jonathan Reinoso, quien lo hizo con un triple y un sencillo; Yosniel Pérez y Julio González, dispararon dos imparables; con un doblete Elmer Reyes y Emmanuel Salas.
Desde el montículo de los Andulleros sobresalió el lanzador Manuel Solimán, quien tendrá una última apertura de preparación el sábado.
Los Granjeros devolverán la visita a los Andulleros a las 4:00 de la tarde del sábado, en el estadio Ambiorix Rodríguez de Cienfuegos, encuentro que será televisado por Fuego TV, Canal 40, del joven empresario Marcos Álvarez.
La Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, comienza el 15 de este mes, cuando los  Andulleros visiten a los  Tiburones de Puerto Plata y jueguen en su feudo el 16 y 17 y tiene la organización de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Tito Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario