viernes, 15 de junio de 2018

Granjeros Vs Andulleros Senador Valentín lanzará primera bola en Cienfuegos

El senador de la República, licenciado Julio César Valentín, realizará el lanzamiento de la primera bola este sábado, en la apertura de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

Para el encuentro previsto a jugarse a las 6:00 de la tarde, los Andulleros de Santiago recibirán a los Granjeros de Moca.

Valentín hará el envío que dejará abierto el encuentro, en la nueva sede de los Andulleros en Cienfuegos.

El torneo que reúne a grandes jugadores de la pelota profesional es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor (Tito) Pereyra.

Los Andulleros regresan al circuito cibaeño y lo hacen con una directiva que preside Ariel Decamps, quien tiene como vicepresidente de el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

El Gerente General es Darío Moreno (Ochoa), quien tiene como asistente a Luciano Flete, Luiman Sánchez y Ezequiel Sepúlveda.

Mientras que los Granjeros de Moca, con cinco coronas en 10 años, tiene como cabeza al entusiasta Robin Lantigua.

Tanto los Andulleros como los Granjeros son dirigidos por dos santiagueros de grandes tradiciones beisboleras, Gustavo Llenas y Junior Fermín.

Los Andulleros han logrado conformar un gran elenco con la integración en los últimos días de los lanzadores Ramón García, Willy Lebrón y Confesor Lara.

García quien ha brillado con los Leones del Escogido estará abriendo el partido de mañana, donde se anuncia también debutará Lebrón, quien viene de participar con el equipo dominicano que ganó el cuadrangular en Colombia.

Los mocanos enviará al montículo a Scarlyn Reyes, quien fuera una de las principales selecciones de las Águilas Cibaeñas en el draft de hace dos años y que tuvo marca de 30-25 con 3,93 en ligas menos con los Mets de Nueva York.

Un consentido de la comunidad de Cienfuegos, Juan Joel Silverio, Joelito para el público, es el Capitán de los Andulleros y defensor de la tercera base.

Se espera una gran batalla en cada encuentro de Andulleros y Granjeros ya que estos tienen a lanzadores del calibre de Ángel Castro, Nefi Ogando, Ulises Joaquín, Juan Grullón y Gabriel Arias. Además tienen el cátcher Carlos Paulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario