sábado, 23 de junio de 2018

Tabaqueros derrotan Tiburones 5-3 en su casa


Jimmy Izquierdo

Los lanzadores Jimmy Izquierdo y Samuel Sánchez, de Los Tabaqueros de Bonao, se combinaron con sus potentes lanzamientos derrotar 5 carreras por 3 a Los Tiburones de Puerto Plata, este sábado 23 de junio.

Los Tabaqueros quienes contaron con los experimentados conocimientos en su dirigencia del ex coach de Los Toros del Este Eugenio Payano, vieron levantar su moral y llevaron al equipo a su tercer triunfo de la temporada fabricando carreras en el 5to, 6to, 7mo y 9no inning.

Samuel Méndez
Jimmy Izquierdo lanzo seis entradas, permitiendo tres carreras 2 de ellas limpias, con 3 hits, uno de ellos doble, poncho 6, regaló 3 bases por bolas, golpeo un jugador, partiendo de ahí en la entrada numero 7 y con el partido igualado a 3, Samuel Méndez, subió al montículo lanzó 3 entradas completas sin permitir hit, otorgando una base por bolas para cargar con el tercer triunfo de Los Tabaqueros en la temporada regular.

Los Tabaqueros brillaron frente a Los Tiburones, en los destacados jugadores como Henri Rosario, defensor del jardín Izquierdo quien bateó de 4-2, con dos dobles 2 carreras anotadas 1 ponche, 1 bases por bolas

Jesús Martínez, de 5-2, Daris Bartolomé 4-1, Víctor Núñez, de 2-1, dos bases por bolas, 1 carrera anotada, Darían González, 3-1, una base por bolas, 1 carrera anotada.

Los Tiburones a pesar iniciar temprano su pesca, al cargar  2 carreras en la misma primera entrada y 1 en la tercera, en el trayecto utilizar 5 lanzadores, no pudieron detener la embestida de Los Tabaqueros, quienes vieron desarrollar un partido de pelota con la armonía requerida en una organización deportiva.

Los Tabaqueros reciben este domingo 24 a Los Arroceros de San Francisco, a partir de las 10:00 de la mañana donde se espera terminen su segunda semana de jornada en la cima de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario